En el año olímpico para Brasil y para el mundo ¡Ven a ser parte de la historia de las primeras Olimpiadas a realizarse en Sudamérica, ven a llevarte recuerdos maravillosos, ven a Rio 2016TM!

Del 5 al 21 de agosto, Juegos Olímpicos
Del 7 al 18 de septiembre, Juegos Paralímpicos

Para obtener información - compra de entradas para residentes en Bolivia, calendario de eventos, entre otros - sobre Rio 2016TM ingresa a: www.rio2016.com

  1. Ingresa a http://www.rio2016.com/mascotes/app/pt/selfie/
    (Vamos nessa)
  2. Click en “Escolher foto”
  3. Elige una foto desde tus archivos o tómate una nueva
  4. Elige una imagen de las mascotas con las cuales tu foto aparecerá, si prefieres puedes cambiar “trocar” de foto y cuando tengas la seguridad de cual te gusta, entonces dale click a la opción “Quero essa”
  5. Publica tu selfie en Faccebook o Twitter
  6. Guarda “salvar” la imagen y si quieres puedes tomarte otra selfie con los adorables TomTM y ViniciusTM.
Todo el contenido aquí presentado en relación a Rio 2016TM no tiene ningún tipo de asociación comercial con las marcas, - logos, mascotas, imágenes y demás ítems - protegidas por el Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (IPC), por los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016TM (Juegos Río 2016TM) y por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016TM (Comité Río 2016TM). SE PROHÍBE LA COPIA Y EL USO DE LAS MARCAS PROTEGIDAS PARA PROMOVER SERVICIOS Y NEGOCIOS PUESTO QUE SE FRANQUEA TAL POSIBILIDAD SOLAMENTE A LOS ASOCIADOS OFICIALES DE LOS JUEGOS RÍO 2016TM.